La conocida marca francesa Vetements ha
sacado a la venta una camiseta con el logo de DHL por 245 euros que está
triunfando. Cuando veo noticias como esta me río bastante pues me parece
bastante ridículo que una camiseta básica de publicidad de una marca de
mensajería pueda costar tanto y además ser icono de moda… Cierto es que no es
el único caso, pero si el más reciente. Aún recuerdo la colección de Moschino
inspirada en productos de la limpieza y donde la mochila que simulaba un tambor
de detergente costaba 600 euros y la temporada anterior saco a la venta un
bolso con el logo de McDonald´s por el módico precio de 1.265 euros!! Y lo más
de lo más los bolsos con el icono de la marca Carrefour cuyos precios costaban
entre 800 y 1.700 euros… Y esto es solo una selección de lo que hay en el
mercado. Se nos está yendo la cabeza con estas cosas, ¿en serio alguien ve
glamour o moda en estos accesorios?








No hay comentarios:
Publicar un comentario