Como todos los años en esta época en el hipódromo de Ascot se celebran sus famosas carreras de caballos, las cuales son más conocidas por los tocados del público asistente que por las carreras en sí. Y es que el hipódromo de Ascot se convierte en una pasarela de moda y los mas extravagante y curioso que pasa por allí son los tocados.
Este año, como todos los anteriores las invitadas nos han deleitado con tocados muy originales, algunos más combinables que otros, pero todos muy trabajados.
Empecemos por los más discretos: Este tipo de tocados con discretos, de colores pastel, suaves, el tocado perfecto para llevar a una boda.
Seguimos con los menos discretos: Estos tocados no son discretos pero son bonitos y fáciles de combinar, además de que depende de cómo los luzcas triunfaras o no en el evento.
Y para terminar, los más locos: Estos tocados solo son para atrevidas, no te lo podrías para una boda, pero si para un evento como el de las carreras de Ascot exclusivamente, pues son difíciles de llevar y de combinar. Solo para valientes y alas que no les importa el qué dirán!
¿Tú de que grupos te consideras?
Fotos: Gtres
















No hay comentarios:
Publicar un comentario