lunes, 19 de noviembre de 2018

ANUNCIO NAVIDEÑO 2018 (1): IKEA (Italia)

Y como nos gusta tanto la navidad, empezamos con los anuncios navideños más originales de estas próximas navidades. Aquí el primero: el anuncio de IKEA (Italia) para estas fiestas, que nos parece divertido y entrañable.


SI: ¿QUIÉN ES ELLA?


Es un juego de mesa. Es como el ¿Quién es quién? de toda la vida pero con una notable diferencia, que en este juego se habla de 28 mujeres importantes, de esas que cambiaron algo del mundo en el que vivimos. Con pequeñas biografías de estas 28 maravillosas mujeres y hecho en madera, la marca Playeress intenta inspirar a las niñas de hoy en día y dar a conocer a esas mujeres que hicieron historia. El precio del juego es desde los 65 euros, dependiendo que pack elijas a la hora de comprarlo. Puedes pedirlo a través de la página de Kickstarter

Una maravillosa y original idea que hará que nuestros hijos aprendan mas sobre esas valientes mujeres de las que poco conocemos. ¿Que te parecería este regalo? Nosotros ya lo he apuntado en la carta de los Reyes Magos! 



 Fotos: Kickstarter

jueves, 15 de noviembre de 2018

MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON NIÑOS


En pocos días estará aquí las vacaciones de navidad y los niños estarán contentos e ilusionados por estas fiestas que llegan tan cargadas de ilusión y colores. A veces se aburren en casa, bien porque los padres trabajan (aún nos queda mucho para la conciliación familiar) o bien porque están en casa de los abuelos y allí no hay mucho con lo que jugar y se pasan el día viendo la tele… Para evitar esta situación, los padres y abuelos pueden proponerles y acompañarlos para hacer algunas divertidas manualidades para decorar la casa o el árbol de navidad, solo hay que tener imaginación e ilusión.
En la plataforma de Pinterest puedes encontrar mil y una ideas para que los peques realicen. Se trata de diversión y entretenimiento, no de conseguir la perfección, el caso es que ellos se diviertan haciéndolos sin que entremos a juzgar si está bien hecho o no, se trata de su imaginación. Seguro que después del esfuerzo y la dedicación les encantara ver sus creaciones adornando la navidad.
Aquí os dejo algunas ideas posibles, y hay muchas más, apuntalas para que no se pierdan ninguna!!









Fotos: Pinterest

domingo, 4 de noviembre de 2018

SI: MADRID Y EL UNIVERSO DE HARRY POTTER


El ayuntamiento de Madrid en colaboración con Warner va a poner en diferentes puntos imágenes relacionadas con el mundo de Harry Potter. Desde el 16 de octubre hasta el 15 de diciembre, puedes pasear por Madrid para buscar las figuras repartidas. No serán muy difíciles de encontrar pues están colocadas en punto claves de la ciudad (Estación de Atocha, Jardín Botánico, Museo de las Ciencias…) e incluso hay un mapa donde las señalan todas por si quieres ir a la búsqueda y hacerte fotos con todas.

Ya sabes si pasas por allí, enséñanos tus fotos!!!

Fotos: 20minutos.es

NO: CALENTADOR DE NARIZ


¿Eres de esas personas que son frioleras de nacimiento y de forma exagerada, muy exagerada? Pues aquí está tu horrorosa solución: Un Calentador de Nariz!! Si no tienes vergüenza ni respeto ninguno hacia tu persona, puedes usarlo sin problemas. Los hay de mil formas, tejidos, colores y motivos diferentes. Puestos a elegir llevar uno, al menos que sea lo más estridente posible, ¿no? Si te animas a usar uno, enséñanos como lo combinas con tu ropa y si no, no pasa nada, dormiremos tranquilos sin verlo!






Fotos: Amazon.es

jueves, 1 de noviembre de 2018

SI: ISLA UNICORNIO


Bueno es que cuando lo leí en la revista Vogue no me lo podía ni creer! Y es que por lo visto existe una ISLA UNICORNIO para diversión de todos (desde pequeños a grandes). Está en Filipinas, todo es de color pastel y unicornio, las sombrillas, las hamacas, los vasos… absolutamente todo. El precio de la entrada es de 8 a 13 euros dependiendo de si vas un rato o un día entero. Nos pilla un poco lejos, pero para las próximas vacaciones buscaremos un huequito para ir. Estoy segura de que los niños lo disfrutaran mucho y por supuesto sus papas!



Fotos: Vogue